Cementerio General asusta a todo el Perú

Otro punto para el cine nacional. La películaCementerio Generalse apoderó de la taquilla nacional. En su primer día de exhibición bordeó las 49 mil personas. El filme peruano superó a la competencia,Wolverine, por más dediez mil espectadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Superó a la cinta Wolverine en su primer día de exhibición.
Superó a la cinta Wolverine en su primer día de exhibición.

Otro punto para el cine nacional. La película Cementerio General se apoderó de la taquilla nacional. En su primer día de exhibición bordeó las 49 mil personas. El filme peruano superó a la competencia, Wolverine, por más de diez mil espectadores. 

La expectativa por ver la película de terror se dio en todo el país. En Iquitos (ciudad donde se realizó el rodaje) el público abarrotó los cines desde las 6:00 de la mañana. Igual situación se registró en otros pueblos del interior, incluso en Lima. 

Cementerio General es la primera película peruana de terror a nivel comercial dirigida por Dorian Fernández basada en hechos reales. 

La cinta fue filmada en el tenebroso cementerio de Iquitos y cuenta con la actuación  de Leslie Shaw, Marisol Aguirre, Airam Galliani y Nikko Ponce, Diva Rivera, Flavia Trujillo y Jurgen Gómez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...