Esto es guerra: Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi aún enamorados

Natalie VértizyYaco Eskenazison la pareja más querida dentro del realityEsto es guerra, aunque hace poco el “león” no pudo con su genio y se agarro boca a boca conSully Saenz,con quien antes estuvo involucrado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi son la pareja más querida dentro del reality Esto es guerra, aunque hace poco el “león” no pudo con su genio y se agarro boca a boca con Sully Saenz, con quien antes estuvo involucrado.

Pero para ellos no hay nada más que su amor y lo viven al máximo, por ello, cada vez que pueden suben sus fotos a las redes sociales de esta manera comparten sus sentimientos con todo el mundo.

Como se sabe la pareja se hizo pública a inicios de este año luego de varias especulaciones en la temporada pasada del programa, donde se rumoreaba que ellos estaban en pleno coqueteo.

El Facebook se puede apreciar muchas de las imágenes que ellos suben, en las cuales se los ve derramando miel, caricias y mimos.

Cabe mencionar, que la ex reina de belleza acaba de entrar en sentencia junto a su compañero de equipo Guty Carrera, luego de ser seleccionado por Las Cobras.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...