Sully Saénz: “Gatita” estaría en la dulce espera de canadiense

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ellos conviven desde hace un tiempo en un departamento de la capital.
Ellos conviven desde hace un tiempo en un departamento de la capital.

¿Encargaron a la cigüeña? Tal parece que el sueño de convertirse en padres de la “Gatita” y de su pareja Evan Picolotto, les llegó más pronto de lo que se esperaban. 

Fuentes cercanas a ellos afirmaron que ella tendría dos meses de embarazo, hecho que provocó su sorpresivo viaje a Canadá, país de origen de su novio. 

Durante el programa Esto es guerra, se anunció la inesperada partida de los tortolitos como una sorpresa de parte de su amado. 

 Pero su distanciamiento tendría como real motivo comunicar a la familia de Evan el embarazo de Sully, hecho que propició que le pidan la mano a Sáenz y planeen su boda en los próximos meses. 

Hasta el momento, la producción del programa ha preferido mantener total hermetismo ante la noticia, aunque ya se especula que la pareja anunciaría su matrimonio en el sintonizado reality juvenil. 

Ellos conviven desde hace un tiempo en un departamento en una zona residencial de Lima.  

Cabe recordar que en las primeras temporadas de Esto es guerra, Sully mantuvo una comentada relación con el también integrante del reality Yaco Esquenazi.  

Sin embargo, el romance entre ellos llegó a su fin, debido a los fuertes rumores de una presunta infidelidad por parte del  capitán de  “Los Leones”. 

Posteriormente, Sully conoció a Evan, quien la visitó en el set del programa para declararle su amor y pedirle que sea su enamorada oficial. 

Ahí se inició este tórrido romance que se coronaría con la llegada de un bebé antes de lo previsto.

Otra guerrera embarazada

Pero la cigüeña habría entrado con fuerza a Esto es guerra, pues es fuerte el rumor de que Natalie Vértiz esperaría un hijo de Yaco Eskenazi. Esto cobra fuerza porque la “Leona” no participa en los juegos que requieren esfuerzo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...