Carlos Thornton y la Coca Cola sin su nombre: ¿vale la pena llorar?

¿El cliente siempre tiene la razón? El actor y presentadorCarlos Thorntoncausó polémica este domingo de paz cuando se quejó porque su nombre no apareció en lacampaña de botellascon nombres propios de Coca Cola.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alguien le puso el nombre del actor a una botella de Coca Cola...
Alguien le puso el nombre del actor a una botella de Coca Cola...

¿El cliente siempre tiene la razón? El actor y presentador Carlos Thornton causó polémica este domingo de paz cuando se quejó porque su nombre no apareció en la campaña de botellas con nombres propios de Coca Cola.Desde su cuenta de Facebook, el artista peruano dejó en claro su extrañeza y malestar.

“Hola Amigos, quiero que todos se unan conmigo y me ayuden en hacer sentir mi reclamo a la empresa Coca Cola con su campaña de efervescencia ya que mi nombre “Carlos” jamás, así como lo leen, jamás lo encontraremos en ningún sitio de venta… ¿Y saben por qué?, porque la competencia tiene un producto de agua que tiene ese nombre Agua San Carlos. Yo como consumidor de Coca Cola me siento discriminado y excluido”, escribió.

Thorton se tomó tan en serio el tema que motivó a sus seguidores a que lo apoyen para tomar “medidas legales” al considerar que la promoción de Coca-Cola “es una forma de discriminación”.

“Preguntaré a las personas pertinentes que acción puedo tomar o medidas correctivas hacia esto, porque es una forma de discriminación, alguna entidad del Estado que vea esto también, hablo no solo por mi sino por todos aquellos que se llamen CARLOS o JUAN CARLOS”, prosiguió.

“… ya que es un nombre compuesto y por más que quieran tener sus botellas con su nombre tendrán que conformarse con solo JUAN.... nosotros no somos conformistas, somos luchadores, es esto posible....... NO LO CREO... Es la primera vez que me siento indignado, fastidiado, molesto, incomodo y decepcionado, etcétera..... continuará...”, finalizó.

Su iniciativa fue dividió a cibernautas tuiteros y “facebookeros” que aún lo apoyan y critican simultáneamente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...