Alejandra Baigorria: "Que Mario Hart no tenga miedo, no hablo de él"
Lo pasado, pisado. La rubia integrante de Combate presentó en sociedad su primer libro llamado "Yo puedo, sé que puedo", para el deleite de sus fanáticos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

Lo pasado, pisado. La rubia integrante de Combate presentó en sociedad su primer libro llamado "Yo puedo, sé que puedo", para el deleite de sus fanáticos.
Sin embargo, la empresaria aclaró que su publicación no está basada en la relación que tuvo con el corredor Mario Hart.
“La idea de escribir este libro es transmitir que el mayor amor de mi vida es mi trabajo. Mario (Hart) cree que está basado en él, por eso se lo voy a regalar en el programa, lo leerá y se dará cuenta. ¿Si tiene miedo? Fácil, pero no, yo sería incapaz de hacer algo malo contra él”, sostuvo.
Además, Alejandra dijo estar preparada para las críticas que puede recibir su libro. “Quién no se ha equivocado y ahora es exitoso. Peor sería que yo fuera una asesina o ratera”, subrayó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








