El gran show: Vania Bludau y Mónica Torres las sentenciadas de la semana

En una gala de infarto fue el programa de ayer deEl gran showconducido porGisela Valcárcel, que dejó fuera aJunior Silva, conocido por su papel de “Pollo gordo” enAl Fondo hay sitio. Pero, el reality de baile sorprendió una vez más a los televidentes al entrar en sentenciaVania Bludau,que al parecer una problema con su vestuario le resto puntos ante el jurado, y la actriz Mónica Torres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Torres y Vania Bludau son las sentenciadas de la semana.
Mónica Torres y Vania Bludau son las sentenciadas de la semana.

En una gala de infarto fue el programa de ayer de El gran show conducido por Gisela Valcárcel, que dejó fuera a Junior Silva, conocido por su papel de “Pollo gordo” en Al Fondo hay sitio. Pero, el reality de baile sorprendió una vez más a los televidentes al entrar en sentencia Vania Bludau, que al parecer una problema con su vestuario le resto puntos ante el jurado, y la actriz Mónica Torres.

En esta ocasión el jurado quiso que sean dos mujeres las sentenciadas, mientras que Gino Pesaressi fue elegido el intocable de la semana, ya que una vez más salió a matar a la pista de baile.

A pesar de ser una de las sentenciadas de la noche Mónica Torres dejó a todos con la boca abierta al lucir una sensual lencería, así como Sheyla Rojas cautivó al jurado con sus movimientos y sus pasos seguros en sus presentaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...