El gran show: Carolina Cano y Gino Pesaressi van a la final

El Gran Show entró en su recta final, y ya se conocen los nombres de dos de sus competidores. La guapa actriz Carolina Cano, y el chico de "Esto es Guerra", Gino Pesaressi, son los dos primeros finalistas del reality conducido por Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carolina Cano y Gino Pesaressi: finalistas en 'El Gran Show'
Carolina Cano y Gino Pesaressi: finalistas en 'El Gran Show'

El Gran Show entró en su recta final, y ya se conocen los nombres de dos de sus competidores. La guapa actriz Carolina Cano, y el chico de "Esto es Guerra", Gino Pesaressi, son los dos primeros finalistas del reality conducido por Gisela Valcárcel. Con un importante puntaje de 22.651 votos, el ex de Natalie Vértiz se coronó como el favorito de la noche y, por ende, el primer participante en pasar a la última gala del reality, que se realizará el próximo sábado. Ello también le valió para coronarse como el intocable de la noche, marcando su pase directo a la final.Pero el ex participante de "Esto es Guerra" no estará solo, ya que la joven actriz nacional, Carolina Cano, se alzó junto a su pareja con "los mejores pasos de la noche", lo que le permitió pasar de manera directa a la última edición del reality de Gisela Valcárcel.VANIA vs. SHEYLAGino y Carolina no serán los únicos en la final de "El Gran Show". Un tercer participante de la gran final deberá salir del duelo que enfrentarán Vania Bludau y Sheyla Rojas. La ex de Christian Dompinguez y la ex chica "Combate" tendrán que pelear palmo a palmo en la pista de baile por su pase, con los votos del público.El sacrificado de la última gala fue Luis Baca, quien a pesar de su buena performance en la pista de baile, obtuvo el puntaje más bajo de la noche, lo que lo llevó a ser el penúltimo eliminado de "El Gran Show".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...