Tu cara me suena: Antonio Pavón interpretó a José José y fue criticado

La actriz cómica Bettina Oneto le dio una sútil critica al toreroAntonio Pavónal participar como José José en la primera fecha del reality de canto e imitaciónTu cara me suena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonio Pavón en su primera presentación en Tu cara me suena.
Antonio Pavón en su primera presentación en Tu cara me suena.

La actriz cómica Bettina Oneto le dio una sútil critica al torero Antonio Pavón al participar como José José en la primera fecha del reality de canto e imitación Tu cara me suena

El esposo de la modelo Sheyla Rojas no estuvo a la altura del artista y por ello recibió recomendaciones del jurado.

“Yo soy una admiradora de José José. Sinceramente no te vi como él. Las palabras faltaban terminarlas.  Te faltó un poco de ‘timing’ francamente”, aseguró.

Oneto luego le recordó a Pavón su oficio de torero. “Y se ve te lindo… Bueno, por lo menos no mataste a nadie, jajaja”, comentó provocando risa entre los otros miembros del jurado.

El conductor Raúl Romero tuvo palabras de elogios para él. “Tú eres diez veces más guapo que José José y cantas diez veces peor que él”, dijo. “Es un tema de administrar tu aire y acabar bien”.

En los ensayos, Pavón demostró que le iba a ser complicado imitar al Príncipe de la Canción, porque cometió muchos errores de entonación y pronunciación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...