El valor de la verdad: Lucho Cuéllar habló sobre Katty García

El sábado pasado la bailarinaKatty Garcíase sentó en la temida silla de roja deEl valor de la verdad, y aunque dijo muchas cosas fueron las revelaciones sobre la relación que llevó con el cumbiamberoLucho Cuéllarlas que dejaron a más de uno con la boca abierta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El sábado pasado la bailarina Katty García se sentó en la temida silla de roja de El valor de la verdad, y aunque dijo muchas cosas fueron las revelaciones sobre la relación que llevó con el cumbiambero Lucho Cuéllar las que dejaron a más de uno con la boca abierta.

Ante estas declaraciones hechas por García, el cantante se presentó en el espacio conducido por Karen Schwarz para dar su descargó.

El cumbiambero manifestó que no le sorprendió lo que dijo Katty sobre su persona y que su relación terminó hace tres años y que ya no queda nada de ese amor.

Asimismo dijo que él tenía conocimiento de las infidelidades de parte de la modelo, pero negó rotundamente que la haya chantajeado para que no terminaran.

“Las cosas que ella diga, ella sabrá su verdad. Yo también sé muchas cosas que pudiese contar, pero como soy caballero no me gustaría hablar de una mujer”, indicó el Kiko de la cumbia durante el programa.

De igual manera durante la entrevista que le hizo Karen Schwarz salió el nombre de la persona con el que Katty le habría sido infiel. Al parecer estuvo con el futbolista de Los Caimanes, Hector Cruz Chen.

Finalmente, le pidió a Katty que ya parara con ese tema, ya que ellos terminaron su relación hace mucho tiempo.

“Ya señorita Katty, corte la soga. Es mucho tiempo (…) fue un amorío de hace tres años (…) porque en su momento no lo dijo, por qué en su momento no se quejó”, refirió.

“Ella era la que tenía la mayor culpabilidad dentro de la relación”, agregó un fastidiado Lucho Cuéllar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...