Gino Pesaressi cumplió promesa a su padre de ganar "El gran show"

Alcanzó el triunfo.Gino Pesaressise coronó como campeón de la segunda temporada deEl gran showy dejó en segundo lugar a la modeloSheyla Rojas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Muchos creen que fue un triunfo del reality Esto es guerra sobre Combate.
Muchos creen que fue un triunfo del reality Esto es guerra sobre Combate.

Alcanzó el triunfo. Gino Pesaressi se coronó como campeón de la segunda temporada de El gran show y dejó en segundo lugar a la modelo Sheyla Rojas.

El ex integrante de Esto es guerra dedicó el trofeo ganado a su padre, que meses atrás falleció de una penosa enfermedad, y a su  enamorada Mariana, quien hace poco estuvo de cumpleaños. 

“Cuando entré al reality, le prometí a mi padre que iba a ganar la copa, él falleció hace poco. Con la copa disipé un poco la pena de mi mamá. Ella se siente orgullosa de mí”, comentó el bailarín.

Sueño hecho realidad

Ahora, Pesaressi podrá cumplir el sueño de ayudar al albergue Fuente de Vida y se quedará con el premio de 50 mil soles.

El ganador contó que se involucró tanto con el concurso de El gran show, que llegó a perder siete kilos de peso de tanto ensayar para la final.

“Al inicio del reality solo pensé llegar a la final, cuando llegué a esta instancia, sí creí que podía ganar. He bajado siete kilos de tanto ensayar, es increíble haberle ganado a Carolina, ella es muy buena bailarina”, manifestó Gino Pesaressi luego de levantar la copa. 

Gisela seguirá en show

Pese a que anunció meses atrás su alejamiento de América Televisión, la conductora decidió continuar el próximo año en dicho canal.

“El gran show es un programa que puedes ver por mucho tiempo más. A la gente le gusta el baile. Por mí seguiría haciendo El gran show el próximo año.En Italia se sigue haciendo, por ejemplo… pero vamos a ver qué dice el equipo”, declaró.

Ante el consejo de Magaly Medina, que le pidió buscarse un galán maduro y no un jovencito, la rubia salió al frente para responderle a su comadre.

Pues dijo no estar preocupada por buscar pareja en este momento.

“No estoy en tiempo de galanes”, expresó  la “Señito” después de la gran final de su programa de baile.

Sheyla cree que hubo ventaja

Sheyla Rojas declaró que Gino Pesaressi tuvo un poco más de ventaja sobre ella, porque pertenece al programa Esto es guerra.  “Imagínate competir yo sola contra todos los de Esto es guerra (que estaban en el set). Cada uno de ellos tiene un montón de seguidores”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...