El gran show: Sheyla Rojas quiere pobrar suerte en la conducción

La modeloSheyla Rojasya se encuentra ensayandola primera coreografía para la primera gala de “Reyes del show”,donde se enfrentará a la ganadora de la temporada pasada,Emilia Drago, entre otros concursantes comoClaudia Portocarrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla quiere su oportunidad como conductora.
Sheyla quiere su oportunidad como conductora.

La modelo Sheyla Rojas ya se encuentra ensayando la primera coreografía para la primera gala de “Reyes del show”, donde se enfrentará a la ganadora de la temporada pasada, Emilia Drago, entre otros concursantes como Claudia Portocarrero.

La sexy mami indicó al programa A las once que “no me imaginaba el segundo puesto porque la competencia estaba fuerte". "En las actuaciones del colegio no me gustaba bailar. De hecho fue una gran experiencia, estar en El gran show me ha abierto muchas oportunidades”.

Asimismo, Sheyla afirmó que le encantaría probar suerte en la conducción y seguir los pasos de la rubia conductora, Gisela Válcarcel. “Este 2014 tienen que venir muchas cosas, quiero seguir en la TV, me gusta más el tema de la conducción”, manifestó.

Cabe mencionar que Rojas viajará en los próximos días a Estados Unidos para que le realicen una operación a su hijito “Antoñito”, que padece de un mal congénito que no lo dejaría movilizarse normalmente si no lo intervienen en su debido momento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...