Shirley Arica se burló del antes y el después de Karen Schwarz

La polémicaShirley Aricano tiene problema en decir lo que piensa y en esta ocasión su lengua afilada fue en contra deKaren Schwarz, conductora del espacio de espectáculos en Frecuencia Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz fue la nueva victima de Shirley Arica.
Karen Schwarz fue la nueva victima de Shirley Arica.

La polémica Shirley Arica no tiene problema en decir lo que piensa y en esta ocasión su lengua afilada fue en contra de Karen Schwarz, conductora del espacio de espectáculos en Frecuencia Latina.  

A través de su cuenta de Facebook la díscola modelo subió una foto donde aparece el antes y el después de la ex Miss Perú, pero eso no es lo atrevido sino el mensaje que colgó junto a la imagen, este decía: “Iugg”, una exclamación que demuestra cierto asco para algunas personas.

Asimismo, Karen no fue la única que tuvo un comentario de parte de la justiciera, sino que ayer usando nuevamente su cuenta en Facebook envió un cariñoso mensaje a su archienemiga Katty García.

“Ya era hora que se te caiga la careta y quedes como lo que siempre fuiste una z...a. disfrazada de “niña dulce y chica de su casa”. Y eso que te faltó decir nombres, ¿Así dices que tienes una imagen limpia para los niños que te ven?”, escribió la sexy modelo.

Como se sabe este sábado Shirley Arica se va a presentar en El valor de la verdad donde encenderá una vez más la llama de la polémica. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...