El gran show: Emilia Drago se retira de ‘Reyes del show”

La ganadora de la primera temporada 2013,Emilia Drago, tomó la sorpresiva decisión de retirarse del reality de baile “El gran show: Reyes del show”, tras denunciar un supuesto favoritismo del jurado a la modeloSheyla Rojas, a la que salvaron en la última gala del programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Emilia Drago se retiró de Reyes del show.
Emilia Drago se retiró de Reyes del show.

La ganadora de la primera temporada 2013, Emilia Drago, tomó la sorpresiva decisión de retirarse del reality de baile “El gran show: Reyes del show”, tras  denunciar un supuesto favoritismo del jurado a la modelo Sheyla Rojas, a la que salvaron en la última gala del programa.

La actriz prefirió salirse del concurso a pesar de ser la “intocable de la semana”, luego de la discusión que tuviera Rojas con Gino Pesaressi y encima fuera salvada por el jurado al momento de la sentencia.

Todo este malestar se inició cuando la ex integrante de Combate realizará una campaña en las redes sociales, en la que pedía a sus fans que votaran por sus compañeros para que sean los intocables de la semana.

Al conocer esta desleal táctica Emilia Drago, Gino Pesaressi y Carolina Cano se mostraron muy fastidiados con la actitud de la ex combatiente.

Me voy a retirar de la competencia. La verdad estoy bien fastidiada”, señaló la actriz ante las cámaras de América TV.

La producción del programa espera que la actriz reconsidere su decisión y regrese a los ensayos, ya que este sábado tiene presentación.

Cabe mencionar que este sábado El gran show competirá con una gran invitada en El valor de verdad, y esta salida podría tratar de generar expectativa con respecto al reality de baile. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...