Jessica Smith era la "bebé sol" en la recordada serie Teletubbies
El bebe sol de la recordada serie infantil Los Teletubbies creció y es ahora una sexy modelo. Las imágenes se han difundido por las redes sociales donde se puede apreciar a la crecida bebe Jessica Smith de la popular serie de los noventa.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Romina Gachoy ROMPE en LLANTO al revelar crisis con Jean Paul Santa María y no descarta una SEPARACIÓN: "Me cansé..."
- Pamela López revela la IMPENSADA profesión que ejerce su madre con la que 'puso en JAQUE' a Christian Cueva en préstamos: "Desde antes que yo nazca"

El bebe sol de la recordada serie infantil Los Teletubbies creció y es ahora una sexy modelo. Las imágenes se han difundido por las redes sociales donde se puede apreciar a la crecida bebe Jessica Smith de la popular serie de los noventa.
El “bebe sol” es el sol del mundo Teletubbie que brilla en el cielo y hace ruidos de bebé. Ella es la deidad suprema de aquel mundo. Su rostro es de acción en vivo y era interpretado por Jessica Smith cuando tenía al menos 3-5 meses de edad. Este sol se reía sin estar emocionado durante cualquier evento mágico o viendo a los Teletubbies hacer cosas divertidas y tontas.Algunos fans se preguntaban ¿por qué los creadores ponen al bebé en el sol o por que el sol es un bebé? Algunos usuarios de las redes sociales afirman que muchos de los niños más pequeños se asustaban al ver al sol en las compilaciones hechas por fans en YouTube tanto que sufrieron de ansiedad al ver a alguno de ellos.
Asimismo, también la serie pasó una época de controversia cuando de advertía a los padres de tener cuidado con lo que veían en los Teletubbies, pero no pasó de ser comentarios sin sustento.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







