Navidad 2013: Reimond Manco estuvo borrachazo al sur de Lima

Una vez más, Reimond Manco vuelve hacer noticia, pero no por meter goles, sino porque lo encontramos pasado de copas en la inauguración de la discoteca Maroma Beach, en Punta Hermosa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ex Jotita está aprovechando al máximo la culminación del campeonato de fútbol.
Ex Jotita está aprovechando al máximo la culminación del campeonato de fútbol.

Una vez más, Reimond Manco vuelve hacer noticia, pero no por meter goles, sino porque lo encontramos pasado de copas en la inauguración de la discoteca Maroma Beach, en Punta Hermosa. 

El ex “Jotita” estaría aprovechando al máximo la culminación del campeonato de fútbol local para disfrutar de las noches sureñas con sus amigos.

A él lo encontramos con el rostro desencajado, aparentemente por el consumo de bebidas alcohólicas.  Sin embargo, al percatarse de la presencia de nuestro reportero gráfico en el centro nocturno intentó rescatar su sobriedad y ocultar entre sus acompañantes un vaso de whisky, que orgullosamente cogía con  la mano antes de que nos divisara. 

Manco habría asistido a la discoteca buscando diversión. También para demostrarle a todos sus detractores que se recupera de su segundo fracaso matrimonial con la modelo Fiorella Alzamora y que disfruta de su soltería. 

Cuando intentamos conversar con el deportista, nos dejó en claro que estaba de vacaciones en su club UTC de Cajamarca y, por eso, su presencia en dicho lugar no tenía por qué causar malos comentarios de nadie.  

Igualmente, prefirió no comentar sobre la denuncia que le hizo su aún esposa por maltrato físico y psicológico. “Estoy tranquilo, estoy bien, disfrutando de mis vacaciones. No voy a hablar del porqué me separé de ella”, expresó Manco. 

"SOY SOLTERA Y HAGO LO QUE QUIERO" 

En tanto, a Fiorella Alzamora la encontramos en otra discoteca sureña. De inmediato marcó su distancia con el jugador. Aseguró que no quiere tener ningún tipo de contacto con su ex pareja. 

“No existe ninguna amistad con Reimond, tampoco habrá algún tipo de reconciliación en un futuro. ¿Si quiere acercarse a mí? No lo creo, además tengo una buena seguridad que impediría eso”, señaló.

La modelo reiteró que la decisión de alejarse de Manco se debió a maltratos físicos. 

Durante la relación han ocurrido varios hechos que motivaron nuestra separación (agresiones), pero ahora estoy muy feliz y con bastante trabajo.  Soy soltera y hago lo que quiero con mi vida”, acotó. 

Finalmente, Alzamora agradeció las buenas críticas que ha recibido tras el video que protagonizó para la marca Cyclope, donde realizó un semidesnudo. 

“Al comienzo pensé que sería un poco más difícil, lo bueno es que trabajé con un buen equipo y al final salió lindo. ¿Si Manco me hubiera dejado hacer el video? Por supuesto que no, por eso decidí alejarme de él.

Durante dos años y medio perdí mucho tiempo, sin hacer lo que me gusta. Ahora tengo que aprovechar todas las oportunidades que se me presentan”, declaró la joven, que horas más tarde hizo su aparición en la discoteca donde se divertía Reimond. 

"CHURRITO" VIVE LA VIDA 

A pocos metros de Manco, Hernán “Churrito” Hinostroza, escribía su propia historia en la discoteca Maroma Beach.  

Sus amigos hicieron un buen trabajo para que la gente no pudiera fotografiarlo y registrar cómo se divertía de lo lindo.  

La ex pareja de Katty García estaba con una gorra color plomo y una polera con  capucha, tratando de pasar inadvertido entre los presentes. 

"CÓNDOR" SE DEJÓ VER

El jugador Andrés Mendoza también se dio un tiempo para divertirse con sus amigos. Apenas llegó  al centro nocturno se ubicó en la zona vip, llamando la atención de los presentes, en especial de las mujeres, quienes querían tomarse una foto con el ex delantero de la selección. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...