Fiorella Alzamora: ex de Reimond Manco se juntó con Shirley Arica

Dos mujeres que las une un pasado pelotero. Así fue el encuentro entre la amiguita y la aún esposa del polémico futbolista, quienes negaron ser rivales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dios las cría, ellas...
Dios las cría, ellas...

Dos mujeres que las une un pasado pelotero. Así fue el encuentro entre la amiguita y la aún esposa del polémico futbolista, quienes negaron ser rivales.

Al inicio la “Chica realidad” mostró su incomodidad de estar junto a la ex de Manco y a regañadientes aceptó posar con quien desfilará este sábado en el Tumbao Sur.

“¿Si somos parecidas?, la gente habla tonterías, cada una es linda en su estilo, además yo solo salí con él, no tuve una relación. En cambio ella (Fiorella) sí estuvo con él, fueron pareja, no tengo problemas con ella”, indicó Arica.

Mientras tanto, Fiorella también habló del parecido físico con Shirley. “Creo que es su tipo (de Manco), pero cada una tiene su belleza y es diferente, no la conocía y todo bien”, dijo Alzamora quien no respondió a los calificativos de loca y bipolar, que soltó Reimond Manco.

“No hablaré mal de él, por respeto. Respecto a las imágenes en las que sale ebrio, me dio vergüenza verlo así. ¿Qué puedo hacer?, ya no estoy para cuidarlo. ¿Si alguna vez se emborrachó así?, pues pasé algo similar en nuestro matrimonio”, afirmó. 

SE RÍE DE KATTY GARCÍA

Enterada de que su enemiga saldría con su ex pareja, Shirley aseguró que Katty siempre recoge lo que ella bota. “Siempre agarra lo que yo boto. Dicen por allí que estaría embarazada, es un rumor. Si no lo logró con el ‘Churrito’ Hinostroza, ahora lo hizo con este chico, que también tiene plata”, refirió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...