La Voz Kids Perú: Kalimba llegó hasta las lágrimas con interpretación de “corre”

Voces extraordinarias, son las que están sorprendiendo a los entrenadores deLa Voz Kids Perú, que se encuentra en su fase de batallas. La semana pasadaEva Ayllón se conmovió mucho con la interpretación de “Estoy de mi país”, y ahora le tocó al mexicanoKalimbaderramar algunas lágrimas de la emoción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Voces extraordinarias, son las que están sorprendiendo a los entrenadores de La Voz Kids Perú, que se encuentra en su fase de batallas. La semana pasada Eva Ayllón se conmovió mucho con la interpretación de “Estoy de mi país”, y ahora le tocó al mexicano Kalimba derramar algunas lágrimas de la emoción.

En el programa que se emitió ayer Vanessa Ángulo de 14 años, Camila Castillo (10) y Dayana Campos (9) se enfrentaron en batalla interpretando el tema “Corre” de los mexicanos Jesse &y Joy, logrando capturar la atención de Kalimba.

Cuando las menores terminaron de cantar el artista mexicano no pudo detener la lágrimas, luego de expresar que las tres niñas la hicieron recordar a su pequeña hija.

Pero tenía que decidir con quién quedarse, y aunque fue difícil la decisión fue Camila Castillo, de Arequipa. Como se recuerda la menor de 10 años sorprendió a los jueces en las audiciones a ciegas con su interpretación de “Parte de tu mundo” de la película la “Sirenita”.

“Voy a quedarme con la persona que su carisma conquistó mi corazón, Camilita, voy a quedarme contigo”, le dijo Kalima a la niña.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...