Yo Soy 2014: Los primeros en pasar casting

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una guapa imitadora de la cantante colombiana Shakira y un joven que honestamente contó que robó a un pasajero de bus para lucir un look similar al intérprete Beto Cuevas, fueron los jóvenes que pasaron el casting de la primera temporada 2014 del reality “Yo Soy”.

Jonathan Quispe Navarro del Callao, imitó al salsero Víctor Manuelle, fue el primero. Con los votos de Katia Palma, Maricarmen Marín y Ricardo Morán. “Tiene un timbre parecido”, dijeron para darle la oportunidad.

Mientras que Julia Torres,  una adolescente de 16 años que imitó a Tamara del grupo musical “Corazón Serrano”, se convirtió en la segunda.  Los votos a favor  fueron dados por Katia Palma y Maricarmen Marín. Sin embargo, Ricardo Morán, le exigió “buscar unas compañeras” como condición.

Sin lugar a dudas, Katherine Aréstegui, una guapa ayacuchana,  sorprendió a todos los integrantes del jurado a la hora de interpretar a Shakira.

Finalmente, pasó Daniel Purizaga, con una voz similar a la del chileno Beto Cuevas, llamó la atención del jurado contando que robó sus lentes para poder caracterizarlo. Fue apodado como “Choro honesto”. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...