El valor de la verdad: memes de Aída Martínez divierten en las redes sociales

La modeloAída Martínezdijo su verdad enEl valor de la verdad, dejando a más de uno con los crespos hechos por sus revelaciones,pero esto fue motivo para que los cibernautas empiecen a circular divertidosmemessobre sus confesiones y que ya están en lasredes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Aída Martínez dijo su verdad en El valor de la verdad, dejando a más de uno con los crespos hechos por sus revelaciones, pero esto fue motivo para que los cibernautas empiecen a circular divertidos memes sobre sus confesiones y que ya están en las redes sociales.

En uno de los memes se puede leer: “Dice que no es lesbiana en la primera pregunta de #EVDLV y Beto (Ortiz) la desahueva con la pregunta 19 y confiesa que tijereteo con Katty García”.

Ayer durante su paso por el sillón rojo el conductor le advirtió a Martínez que piense bien lo que estaba diciendo, “no vaya ser que más adelante se vaya a desdecir”, ya que ella respondió que en un momento de confusión le gustaban las mujeres pero ahora “definitivamente le gustan los hombres”.

En un segundo meme se ve una imagen de la exjusticiera pidiéndole a “Katty García pasame el jabón”.

Como se sabe hace unos meses atrás se filtraron unas fotos donde Katty y ella aparecían desnudas, y en su momento dijeron que era un juego entre amigas y no tenía nada que ver con una relación más que amical. Ahora, gracias a las volcánicas confesiones de la Martínez se sabe que hubo algo más que amistad.

Cabe recordar que gracias a responder con la verdad las 20 preguntas la modelo se llevó a casa 25 mil soles de premio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...