Aída Martínez: “Katty García fue mi primera mujer”

La modelo arequipeña en el sillón rojo de El valor de la verdad no solo admitió ser bisexual, sino que además reveló que tuvo sexo con Katty García.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
ontó que Julián Legaspi la golpeó ocho veces.
ontó que Julián Legaspi la golpeó ocho veces.

La modelo arequipeña en el sillón rojo de El valor de la verdad no solo admitió ser bisexual, sino que además reveló que tuvo sexo con Katty García.

“Solo quiero decir que Katty fue primera y última mujer. A mí me gustaba ella y fue algo diferente. En ese tiempo me gustaban las chicas y solo ocurrió una vez con una mujer”, respondió.

“Con Katty pasó algo distinto. Nunca imaginé que iba a suceder”, añadió.

Martínez refirió que dicho encuentro sexual pasó la misma noche en que Lucho Cuéllar estuvo ebrio y mojó el colchón en casa de García.

ME ENAMORÉ Y QUÉ

Contó, además, que se enamoró de la ex pareja del “Churrito” Hinostroza.

“Para haber tenido algo con ella era porque estaba enamorada. Me enamoré de lo que ella era antes, una persona humilde y buena onda. Desde su sonrisa, su mirada... un montón de cosas. Pero me di cuenta de que ese no era mi camino y comencé a salir con chicos”, afirmó.

   

BISEXUAL Y CON DROGAS 

Aída reconoció ser bisexual y haber consumido drogas. A la pregunta: ¿consumes drogas ilegales?, la modelo no calló nada: “Pero escúchame, qué droga es legal en el Perú. Me gustaría que Mujica sea presidente del Perú así legaliza el ‘mariquein’. No uso otras drogas”.

DELATA A SHIRLEY

“¿Llevaba hombres Shirley Arica al departamento que compartían?”. 

“Ese fue uno de los motivos por los que mis amigas no querían que Shirley viviera ahí. Nos incomodaba que entren chicos que no conocíamos. Metía a quien le daba la gana y por eso nos peleamos. No conocía a sus amigos. Ella se ponía malcriada”, señaló.

LAS GOLPIZAS DE “CALíGULA”

También sostuvo que tras descubrir la relación de Julián Legaspi con Katty Jara fue amenazada de muerte por el actor.

“Me dijo: ‘Si sales de aquí, sales muerta’. Entré en pánico, me puse a llorar. Me rompió la ropa, tiró el celular al piso y ahí aproveché para salir de la casa”, manifestó. 

Reveló que él la agredió ocho veces. “Las dos últimas fueron las más fuertes. Estaba enamorada. Cometí el error de soportar tanto. Pero ya no estoy con él, ya lo denuncié”, afirmó. Igualmente, señaló que cuando quiso terminar la relación, Julián la amenazó con suicidarse. 

“Me dijo que si lo dejaba me iba a matar. Yo me enojé porque él me dejó tirada en  casa de su amigo. Yo estaba en la piscina muriéndome de frío. Me dijo que se fue a computar, a comprar drogas y que si lo dejaba se iba a estrellar con la camioneta. Se quitó la ropa frente al mar y me dijo que se iba a tirar”, relató. También reveló que se dio un beso de cinco segundos con Ezio Oliva antes de que él estuviera con Karen Schwarz. “No pasamos de un piquito”, aseguró.

“¡No fueron cinco, sino diez los besos que le lancé al Misti ja,ja,ja!”, fue el mensaje que escribió Oliva. Aída reiteró que estuvo un mes de enamorada con George Forsyth 

En otro momento, dijo que Reimond Manco le contó que su esposa lo chantajeaba. También confesó que el futbolista del UTC intentó besarla.  Al final ganó 25 mil soles. 

A TOÑITA LE DA PENA 

Luego de que Aída ganó 25 mil soles con candentes revelaciones, Katty García se pronunció al respecto. “Solo yo estoy súper feliz, así traten de hacerme daño. Qué pena, yo sigo bien sin hacerle daño a nadie. Aquellas personas a las que les duele verme así, qué pena”, escribió “Toñita del Rímac” en su cuenta de Facebook.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...