Shirley Arica sobre Aída Martínez: “Le voy a borrar la sonrisa”

Shirley Aricale respondió aAída Martínezsobre su participación enEl valor de la verdad. La polémica modelo expresó que ya no quería hablar más sobre ella, pero sí le mando un mensaje claro a su examiga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shirley Arica la responde a Aída Martínez tras revelacines en El valor de la verdad.
Shirley Arica la responde a Aída Martínez tras revelacines en El valor de la verdad.

Shirley Arica le respondió a Aída Martínez sobre su participación en El valor de la verdad. La polémica modelo expresó que ya no quería hablar más sobre ella, pero sí le mando un mensaje claro a su examiga.

“Lo único que le voy a decir y es lo último, es que tenga mucho cuidado con sus palabras porque la puedo demandar. Ella ha dejado a entrever muchas cosas y no me parece nada gracioso. No puede inventar cosas tan a la ligera. Simplemente que tenga cuidado porque esa sonrisa se la voy a borrar”, expresó la chica realidad ante las cámaras de Frecuencia Latina.

Además aclaró que la supuesta golpiza en Cusco no fue como Aída lo contó, sino que salían de un evento y estaban tomadas, empezaron a jugar y cayeron al piso. Pero en ningún momento la agredí.

Sobre la relación que tuvo su examiga con Katty García, manifestó que su lo sabía y que lo dijo en su momento pero nadie me creyó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...