Día del amor y la amistad: Lucho Cuéllar pide matrimonio a joven de 21 años

El “Kiko de la cumbia”Lucho Cuéllardecidió volver a casarse y por eso en el programa“Fábrica de sueños”le pidió matrimonio aEstrella Brigitte, una bella joven de tan solo 21 años de edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Otra vez se casa.
Otra vez se casa.

El “Kiko de la cumbia” Lucho Cuéllar decidió volver a casarse y por eso en el programa “Fábrica de sueños” le pidió matrimonio a Estrella Brigitte, una bella joven de tan solo 21 años de edad.Ellos se conocen desde hace siete meses. El intérprete sorprendió a su pareja con la pedida de casamiento al lanzarse desde 122 metros de altura en un salto con soga (bungee jumping).

Ya en Lima, Cuéllar le dio una velada romántica a su amada. Luego, el cumbiambero se arrodilló ante su nuevo amor para pedirle matrimonio y ella dijo sí, emocionada.

“La amo, la quiero porque me ayudado todo este tiempo a superar los problemas que he pasado. Queremos tener 2 hijos y pensamos casarnos a fines de este año o el próximo”, dijo el cantante.

Cuéllar comparó a su actual pareja con su ex Katty García. Aseguró que Estrella es “la única mujer que es de casa y merece respeto”.  “Con ella no puede salir de madrugada en una noche juerga porque no le gusta pues prefiere estar en su casa”, aseguró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...