Ellen Page, protagonista de Juno, anunció su homosexualidad (Video)

La actrizEllen Paguede nacionalidad canadiense, conocida por su rol de una adolescente embarazada en la película “Juno”,salió del closet e informó al mundo que es lesbiana en un emotivo discurso durante una conferencia sobre los derechos de los homosexuales en la ciudad de Las Vegas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Actriz Ellen Page confesó su homosexualidad.
Actriz Ellen Page confesó su homosexualidad.

La actriz Ellen Pague de nacionalidad canadiense, conocida por su rol de una adolescente embarazada en la película “Juno”, salió del closet e informó al mundo que es lesbiana en un emotivo discurso durante una conferencia sobre los derechos de los homosexuales en la ciudad de Las Vegas.

“Estoy aquí hoy porque soy homosexual. Y porque quizás pueda causar un efecto positivo. Ayudar a otros a que su vida sea más fácil y esperanzadora”, dijo la joven artista.

“Siento que tengo una obligación personal y una responsabilidad social en todo esto,”, dijo Ellen de 26 años.

Human Rights Campaign, organizador del evento, felicitó a través de las redes sociales la valiente confesión de la actriz.

“Estoy cansada de esconderme. He sufrido durante años porque me daba miedo decirlo. Pero aquí estoy hoy, con todos ustedes, en el otro lado de todo ese miedo que me afectó mentalmente y en mis relaciones”, refirió Page.

Finalmente dijo que “es raro porque aquí estoy, una actriz, representando, al menor en algún sentido, una industria que establece estándares para todos nosotros. No sólo para la gente joven, para todos. Estándares de belleza, de lo que es una buena vida, del éxito. Estándares que, odio admitirlo, me han afectado”, informó la agencia EFE.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...