Karen Schwarz sí tiene video íntimo con Ezio Oliva y es amenazada

La modeloKaren Schwarzaseguró que sí tiene un video íntimo conEzio Oliva, pero dicha grabación habríacaído en manos de delincuentes que la están extorsionando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Amenazan con difundir grabación íntima con su pareja.
Amenazan con difundir grabación íntima con su pareja.

La modelo Karen Schwarz aseguró que sí tiene un video íntimo con Ezio Oliva, pero dicha grabación habría caído en manos de delincuentes que la están extorsionando.

Según dijo al noticiero 90 Segundos, el material está en manos de un grupo de personas que están buscando acabar con su carrera.

Su familia, aseguró, también está siendo perjudicada.

"No voy a permitir que unos delincuentes me sigan extorsionando, pude aguantar un mes y medio”, dijo.

“Conmigo se pueden meter, pero hace unos días mi mamá me cuenta que también la llaman a ella que la amenazan, y le dicen. ‘Señora, prepárese, porque el video de su hija va a salir’. No me lo quiso contar, un día entré a su cuarto y la vi llorando”, comentó.

La modelo sostuvo que no se trata del video de Ezio “que todo el mundo ha visto”.

“La publicación del primer video no fue sorpresa porque el mismo día que piso suelo peruano luego de unas vacaciones extraordinarias, recibí las primeras llamadas. A la semana siguiente publican el video”.

Schwarz aseguró que ha recibido captura de imágenes del video.  Según su abogado, tiene indicios de quiénes serían los responsables de estas amenazas y serán denunciados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...