Memes: Karen Schwarz, "víctima" de cibernautas por video íntimo

La revelación deKaren Schwarz, al confirmar que sí tiene un video íntimo con su parejaEzio Oliva, ha provocado una serie de memes entre los cibernautas peruanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La revelación de Karen Schwarz, al confirmar que sí tiene un video íntimo con su pareja Ezio Oliva, ha provocado una serie de memes entre los cibernautas peruanos.

Una serie de hechos provocó que la bella modelo saliera a hablar claro ayer sobre los aspectos íntimos de su vida.

26 de diciembre: El año pasado, el maquillador Carlos Cacho anunció que regresaría a la TV con su programa de chismes Mil disculpas. Como primicia prometió difundir tres videos íntimos de algunas personalidades de la farándula limeña.

8 de enero: Sin embargo, en enero, llegado el momento de cumplir la promesa, Cacho salió a decir que no lo iba a hacer para evitarse más problemas legales.

16 de enero: Una semana después de las declaraciones de Cacho, una cuenta de usuario de la página Xvideos.com difundió un video sexual que protagonizó Ezio Oliva con una mujer cuya identidad hasta el momento se desconoce. Se dijo que era una ex pareja, por lo que se buscó descartar que la animadora de Yo soy era la que aparecía allí.

18 de enero: Tras días de especulación, el vocalista de Ádammo reveló a RPP que el video distribuido por internet había sido sustraído de una laptop que mandó a reparar. Acusó entonces que su intimidad fue violentada.

21 de enero: Carlos Cacho reveló que el video de Oliva había estado en su poder pero que se hizo la promesa de no colgarlo en la web.

23 de febrero: Julio Rodríguez, abogado de Ezio Oliva, aseguró que denunciará a Cacho y al productor de su programa. El cantante pedirá una indemnización de US$200 mil por el presunto autor de la difusión de su grabación íntima.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...