Mil Disculpas: Carlos Cacho anuncia cancelación de programa

25 de Febrero de 2014 14:15 pm.

Carlos Cacho informó que Mil Disculpas fue levantado del aire. El programa duró apenas dos meses y el rating no le sonreía, pero a raíz de la revelación del ex editor de que fueron ellos quienes publicaron el video hot de Ezio Oliva, el espacio de farándula sufrió una crisis.

"Lo dije ayer, salida no es caída, nos vamos tranquilos, nos esforzamos pero no se pudo! Gracias a todos y Mil disculpas", escribió el maquillador en su cuenta de Twitter.

Anthony Rivadeneyra Sánchez, ex editor  de Mil Disculpas confesó en el programa “Día D” que fue él quien colgó el video  de Ezio Oliva por órdenes de su productor, Dany Tsukamoto.

“Perteneciendo al programa Mil Disculpas, bajo la dirección de Dany Sukamoto, recibo de sus propias manos este video”, expresó.

Además, Rivadeneyra contó que en el momento de la reunión estaban presentes todos los productores del programa, incluyendo al conductor Carlos Cacho. Dijo que no tenían claro si la acompañante del cantante era o no Karen Schwarz.

“Soy consciente de todo el daño que ha recibido Ezio. Una disculpa no cambia nada (…) soy un soldado más ahí. Cumplo órdenes, no me quiero lavar las manos. Sé que cometí un error, que he participado en esto”, afirmó.