El valor de la verdad: Chemo Ruiz hablará mal de Dorita Orbegozo

El futbolista Marco “Chemo” Ruizse olvidó que debe respetar a una mujer y hablará de una de sus ex parejas, al parecer, dolido por el desamor. Hoy, aparecerá sentado en el sillón rojo deEl valor de la verdad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cuando eran felices.
Cuando eran felices.

El futbolista Marco “Chemo” Ruiz se olvidó que debe respetar a una mujer y hablará de una de sus ex parejas, al parecer, dolido por el desamor. Hoy, aparecerá sentado en el sillón rojo de El valor de la verdad.

El periodista Beto Ortiz le preguntará al pelotero sobre el romance, la tortura y la separación con la actriz cómica Dorita Orbegozo, con quien estuvo casado. La relación fue tormentosa y el, incluso, la sacó de su casa. La razón: supuesta infidelidad.

“Chemo Ruiz” no solo mantuvo un romance con la actual novia del humorista Luigi Carbajal, sino también con la ahora retirada vedette Mónica Cabrejos.

Las confesiones dejarán en claro que él es un hombre inseguro, al extremo de haber contratado a un investigador para seguir todos los pasos de Dorita. Indicó, además, que la bailarina Leslie Moscoso fue una mala influencia porque promovía salidas con hombres, según se supo.

Otro episodio que dará a conocer tiene que ver con haber sido tentado a ofrecer dinero  un ampay de Dorita.

El deportista, centro de atención de medios por estos amoríos, aparecerá acompañado del arquero Juan “Chiquito” Flores y la voleibolista Mirtha Uribe.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...