Tula Rodríguez Le gritó basura a Edwin Sierra

La animadora insultó y abofeteó a un Hombre Araña, en una clara alusión a Edwin Sierra, a quien reprochó haberle sido infiel a la colombiana con Greysi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez vengó infidelidad de humorista golpeando a enmascarado.
Tula Rodríguez vengó infidelidad de humorista golpeando a enmascarado.

La animadora insultó y abofeteó a un Hombre Araña, en una clara alusión a Edwin Sierra, a quien reprochó haberle sido infiel a la colombiana con Greysi.

Ocurrió el sábado, cuando Tula Rodríguez animaba un evento en Los Olivos y fue sorprendida por el cantante del grupo Corazón Sensual, quien se puso la máscara del conocido personaje.

La ex vedette se olvidó que años atrás tuvo un fugaz romance con la popular “Fuana” y censuró la infidelidad del cómico por engañar a Milena Zárate con su hermana Greysi Ortega.

“Eres un cochino, una basura, una porquería. Esa traición no se perdona. Ahora vienes de rodillas, a mí no me pidas perdón, sino a ella (Milena). Cómo te pudiste meter con la hermana. ¡Toma! (lo cacheteó), así acaban los hombres como tú, solos y en la calle”, dijo Tula, que animó el 32 aniversario de El Huaralino.

QUERÍA PEGARLE FUERTE

Cuando bajó del escenario, más tranquila y cauta, la animadora admitió que se dejó llevar por la euforia y la rabia por la traición que vive Milena.

“Le quería dar más fuerte, pero qué culpa tiene el muchacho de la máscara. No hablaré del tema porque se ha manoseado mucho. Además, tienen una hija, ojalá llegue la calma para ambos. Pero cómo se va a meter con la hermana, por Dios a quién se le ocurre eso”, refirió.

CHOLA POWER

Además, Tula lamentó los ataques racistas contra Dina Páucar y dijo que ella también recibió los mismos ataques en las redes sociales.

“Me dicen serrana, cochina, chola, eso lo hace gente acomplejada. Todos somos cholos, negros. Los peruanos somos una mezcla de razas. Soy una chola power, rica, y muy orgullosa de ser chola, cara...”, indicó. 

QUIERE LA PAREJITA

Tula admitió estar enamorada de su esposo Javier Camona, y comentó que su relación va mejor que nunca. Ella se ilusiona por tener un hijo más, pues no pierde las esperanzas de volver a ser madre. “Trabajamos a diario para eso, no pierdo la ilusión de que eso ocurra, eso dependerá de Dios, sino pasa, soy feliz con mi hija”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...