Jean Paul Strauss y Janet Barboza: 5 casos de infidelidad más sonados de Chollywood

La infidelidad deJean Paul Straussno es primera traición amorosa hecha pública por un artista deChollywood, como él, varios faranduleros han sido infieles a sus parejas por varios años, incluso han vivido relaciones paralelas y hasta una doble vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet y Jean Paul, cuando todo era felicidad.
Janet y Jean Paul, cuando todo era felicidad.

La infidelidad de Jean Paul Strauss no es primera traición amorosa hecha pública por un artista de Chollywood, como él, varios faranduleros han sido infieles a sus parejas por varios años, incluso han vivido relaciones paralelas y hasta una doble vida.

Aunque el que comete la infidelidad puede salir bien librado negándolo todo: un chisme, una fotografía y finalmente un ampay terminan por desenmascararlo. A continuación les presentamos los cinco personajes que estuvieron involucrados en un adulterio.

LA MADRE DE LAS INFIDELIDADES

La relación amorosa entre Tilsa Lozano y el futbolista Juan Manuel Vargas fue la comidilla de finales del año pasado, la conejita confesó que convivió un lapso de tres años con el “Loco”. ¿Cómo lo hizo, si el futbolista estaba “casado”? Suponemos que él vivió una doble vida.

A Tilsa le tocó perder, por ello, en El valor de la verdad, expresó que su relación fue como “un juego de póker”. Pero sólo conocemos su versión porque la esposa Blanca Rodríguez posteaba disimuladamente velados ataques contra Lozano y el jugadorazo jamás quiso que se sepa la verdad.

STRAUSS ROMPE CORAZÓN A JANET

Janet Barboza se enteró que su amado “flaquito” Jean Paul Strauss la adornó justo un “Sábado de Gloria”. La cajamarquina fue tajante y muy dolida afirmó que nunca perdonaría una infidelidad, para ello usó el adagio de la gallina que come huevo…

Por el contrario, Strauss en vez de pedir perdón, prefirió apabullar a los medios de comunicación y dio una disculpa muy usada: el beso con la muchacha fue parte de la calentura del show.

FLORCITA Y LOS TRES JARDINEROS

Florcita Polo nos mostró el caso más intrincado de infidelidad. La hija de Susy Díaz se enredó tanto en sus versiones que para “cuadrar datos” y asegurar que nunca engañó a Néstor Villanueva usaba la fecha de su cumpleaños o el día del viaje de su esposo  para hacernos creer que no lo adornó.

Así, manifestó que Paolo Trujillo fue su paño de lágrimas cuando Néstor viajó a Trujillo y que comenzó una relación con Rey Nieves después de su santo, pero lo cierto es que ella estaba casada aún y legalmente sí cometió un adulterio, con el cubano y su vecino.

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ Y LA BOLIVIANA

El galán de Chollywood, Christian Domínguez  vive una feliz relación desde noviembre pasado con su partner Karla Tarazona, si bien parece que entre ellos hay una sincera convivencia, la primera en hablar fue la modelo Vania Bludau, quien aseguró que el “wachimán” es todo un jugadorazo y que le fue infiel varias veces, ahora la boliviana Jeannine Gonzales corrobora la misma versión, pero agrega que el conductor carece de virilidad.

KATTY GARCÍA Y EL KIKO DE LA CUMBIA

El cumbiambero Lucho Cuéllar le fue infiel a su esposa para vivir un romance con Katty García, pero se encontró con la horma de su zapato, la bailarina abiertamente contó en el programa de Beto Ortiz que traicionó al “Kiko de la cumbia”. Cuéllar derramó varias lágrimas por García, pero ella sólo se reía de él contando todos los eventos bochornosos del amorío.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...