Jeannine Gonzales: “Christian Domínguez me propuso casarnos simbólicamente”

Una vez más quedó confirmado que Christian Domínguez utiliza las mismas técnicas de seducción para enamorar a sus parejas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Modelo aceptó que wachimán le fue infiel a Karla con ella durante un viaje que realizó a su país.
Modelo aceptó que wachimán le fue infiel a Karla con ella durante un viaje que realizó a su país.

Una vez más quedó confirmado que Christian Domínguez utiliza las mismas técnicas de seducción para enamorar a sus parejas. 

La modelo boliviana, con la que vivió un fugaz romance, se sentó en el sillón de El valor de la verdad y reveló que el cumbiambero también le propuso casarse simbólicamente. Tal y como meses después lo hizo con su actual pareja, Karla Tarazona, en las paradisiacas playas de Santo Domingo.

“Sí me pidió casarme simbólicamente con él, me la creí como tonta, pues cuando una está en la imtimidad y la pasas  tan rico, en esos momentos te prometen cada cosa.

Te bajan hasta las estrellas y aceptas con los brazos abiertos y dices te amo. Pero qué bueno que pudo cumplir su sueño con ella (Karla)”, confesó en tono irónico.

Precisó que el cumbiambero era un acróbata en las artes amatorias.  “Me hacía volar como el helicóptero. Demostró que estuvo en un reality de baile”, manifestó. 

TUVO SEXO CON LEONARD 

Jeannine Gonzales contó que hace poco tuvo intimidad con Leonard León; sin embargo, aclaró que todavía no había una relación sentimental entre ambos

.

“Fue hace una semana más o menos, porque antes no había compartido nada con él. Ahora nos estamos conociendo, ya veníamos chateando desde el año pasado por Whatsapp. Él hace el intento de ser caballero, pero no tiene modales. Tenía la mala costumbre de meterse la mano a la boca e incluso siempre lleva a un amigo para que pague la cuenta”.  sostuvo. 

ERICK SE LE REGALÓ 

También confesó que rechazó sexualmente a Erick Elera, porque nunca se sintió atraída por él.   “Yo subí a su habitación y salió con una toalla, luego comenzó el coqueteo, me da un pico y me dice:  ‘qué te parece si nos quedamos aquí’.  Yo le respondí: ‘lo siento, yo tengo que ir  sí o sí a la discoteca, y zafé del hotel. Erick no me gustaba y me di cuenta que sus intenciones eran otras para haber salido con toalla”, recalcó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...