Esto es guerra: Sully Sáenz tentada por reality Calle 7

Sully Sáenzregresa a su faceta de animadora de shows infantiles con su proyecto “Gatimanía” y tiene propuestas para volver a la TV peruana por el nuevo reality de Frecuencia Latina,Calle 7y también fue convocada paraEsto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sully con traje de espectáculo Gatimanía.
Sully con traje de espectáculo Gatimanía.

Sully Sáenz regresa a su faceta de animadora de shows infantiles con su proyecto “Gatimanía” y tiene propuestas para volver a la TV peruana por el nuevo reality de Frecuencia Latina, Calle 7 y también fue convocada para Esto es guerra.

“He decidido volver a los escenarios con una propuesta dirigida a los niños y a las familias. ‘Gatimanía’ es un show completamente diferente a los que ya existen. Tengo un muñeco gatito que me acompaña y, además,  todo mi vestuario es propio a una gatita”, contó.

Sobre la invitación añadió que “en estos momentos, también estoy analizando propuestas para volver a la televisión, me convocaron de ‘Calle 7’ y ‘Esto es guerra’, pero quiero definir bien mi tiempo con Marchello, no quiero dejarlo solo mucho rato. Me siento lista, sin embargo, no estoy apurada de volver a la pantalla. Siempre analizando lo que conviene para mi carrera”.

Además, Sully prepara con alegría su boda religiosa con Evan Piccolotto para el 2015. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...