Sully Sáenz: “La más grande bendición es poder tener un hijo"

La gatita maúlla más que nunca cuando habla o muestra a su bebé Marchellito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La familia en pleno celebra el primer mes de Marchellito.
La familia en pleno celebra el primer mes de Marchellito.

La gatita maúlla más que nunca cuando habla o muestra a su bebé Marchellito.

Sully Sáenz se emociona hasta las lágrimas cuando menciona al niño de sus ojos, el cual cumplió hace unos días su primer mes de vida.

“El domingo celebraré como nunca el Día de la Madre. Imagínate mi mamacita y mi bebé. Dios mío, ¡qué felicidad! Para mí la más grande bendición del Señor es tener a mi hijo”, sostuvo.

Sully colgó ayer en su cuenta de Twitter una foto familiar en la que aparece cargando a Marchellito. Lo acompaña su pareja y padre del bebé, el canadiense Evan Picolotto.

Ahí se aprecia una deliciosa torta que mandaron a comprar para la ocasión.

“Lo amamos demasiado, es nuestra razón de seguir adelante, mi motivación más grande en estos momentos”, expresó la guapa modelo.

Manifestó que no deja de observar a su bebé su avance en el día a día.

“Me quedo observándolo, parece que cada hora aprende algo más, crece un poquito más, es un viejito”, anota con la sonrisa a flor de labios la gatita, que celebrará este domingo su primer Día de la Madre. 

SE MUDARÍA A CALLE 7

Incierto es el futuro de la gatita en el reality Esto es guerra. Los rumores son fuertes y anclaría finalmente en Calle 7 de Frecuencia Latina, donde tiene buenos amigos como Miguel Arce, Antonio Pavón, entre otros. Trascendió que la oferta que le hicieron es bastante jugosa y estaría apunto de aceptarla.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...