Esto es guerra: Las Cobras vencen a Los Leones en la quinta temporada

El equipo de Las Cobras derrotaron a Los Leones de Esto es guerra en una extenuante final que dejó, incluso, cansados en a sus fans, que no dejaron de apoyarlos en todo momento. El conjunto azul se quedó sin sudor tras superar con éxito dos de las tres pruebas haciéndose acreedores de La Copa y los 25 mil nuevos soles como premio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El equipo de Las Cobras derrotaron a Los Leones de Esto es guerra en una extenuante final que dejó, incluso, cansados en a sus fans, que no dejaron de apoyarlos en todo momento. El conjunto azul se quedó sin sudor tras superar con éxito dos de las tres pruebas haciéndose acreedores de La Copa y los 25 mil nuevos soles como premio.

JUEGOS

LAS TORRES: Los Leones ganan 10 puntos. Los Leones obtiene 20 puntos.

LOS GLOBOS

Patricio Parodi humilló a Nicola Porcella

Melissa Loza deja en el suelo a Alejandra Baigorria.

Eyal vence a Rafael Cardozo.

Kina Malpartida supera a Michelle Soifer.

Sebastián Lizarzaburu superó a Mario Kart.

Sheyla Rojas gana en duelo ajustado a Michelle Soifer.

Nicola Porcella se cobra revancha y gana en polémico juego a Patricio Parodi

ÚLTIMO JUEGO: EL CIRCUITO EXTREMO

Rafael Cardozo vence a Patricio Parodi.

Melissa Loza derrota a Alejandra Baigorria.

Nicola Porcella supera a Eyal.

Kina Malpartida derrota a Michelle Soifer.

ASÍ FUE LA PREVIA

La noche fue del “chibolo”. El más joven de Los Leones tuvo que enfrentarse al capitán de Las Cobras en una exigente prueba de resistencia y cuando parecía que Nicola Porcella iba a ganar, Parodi fue más veloz nadando, tocó la campana y dejó atrás a Porcella. 

Patricio se coronó como el mejor guerrero de la temporada del verano y se llevó el premio de cinco mil soles, pese a que figuras como Rafael Cardozo se habían opuesto a su nominación. 

Con más de 900 votos a favor en la página web del reality, “el chibolo” fue el arma secreta de Los Leones, mientras que Porcella se había mostrado muy confiado porque más de un millón y medio de votos los respaldaban. 

Sin embargo, el cansancio hizo mella en Porcella y por agotamiento no pudo ganarle a Patricio.

Para la sexta temporada se espera el retorno de Guty Carrera, Angie Arizaga y de las mamacitas Sully Sáenz y Natalie Vértiz. Y tampoco se descarta la presencia de Vania Bludau.

VAMOS A DEJAR LA PIEL

 Esta noche termina la quinta temporada del reality de América Televisión y los competidores de ambos equipos dijeron que dejarán la piel para ganar.

“Estamos mentalizados en volver a ser los mejores. Ya son tres años”, dijo la conductora Johanna San Miguel, quien alienta a Los Leones.

En su equipo están Melissa Loza, Michelle Soifer, Mario Hart y Gino Pesaressi.

“Dejaremos la piel”, dijo su capitán. La respuesta de sus antagonistas no se hizo esperar.  “Hoy no será distinto, saldremos a matar”, aseveró Porcella. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...