The Flash: conoce al nuevo superhéroe que toma la pantalla chica

The Flashes el nuevo superhéroe de DC Comisc que tomará por asalto la televisión americana,esto gracias al éxito de “Arrow”, programa de Flecha verdeque ya ha confirmado una siguiente temporada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
The Flash, avance de la serie ya se puede ver en YouTube.
The Flash, avance de la serie ya se puede ver en YouTube.

The Flash es el nuevo superhéroe de DC Comisc que tomará por asalto la televisión americana, esto gracias al éxito de “Arrow”, programa de Flecha verde que ya ha confirmado una siguiente temporada.

En el avance que está circulando por las redes sociales se puede ver al protagonista de Arrow, interpretado por Stephen Amell, practicando su puntería con el arco y la flecha, pero una fuerza detiene el trayecto de estas, es Flash que hace demostración de su velocidad.

Según la sinopsis de la serie, esta contará que tras una extraña tormenta creada por un acelerador de partículas, el investigador Barry Allen es golpeado por un rayo y queda en coma. Tras varios meses este despierta sin saber que obtuvo un gran poder, pero no pasa mucho tiempo para que el mundo entero sepa quién es Barry Allen.

El papel principal lo tendrá Grant Gustin, conocido por participar en algunos capítulos de la famosa serie Glee, además, estará acompañado de John Wesley Shipp, quien fue Flash en la serie de los noventa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...