Game of Thrones: hoy es la esperada pelea entre 'La Víbora roja' y 'La Montaña' (video)

Llegó el momento de la verdad. Losfans deGameOfThronesya no tendrán que esperar más paraver el episodio 8, titulado"The Mountain and The Viper"(La montaña y la víbora),la que finalmente seráemitida este domingo 1 de juniocon nuevos acontecimientos de la serie basada en la obra de George R. R. Martin.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mira el tráiler de 'La Montaña y la Víbora'
Mira el tráiler de 'La Montaña y la Víbora'

Llegó el momento de la verdad. Los fans de Game Of Thrones ya no tendrán que esperar más para ver el episodio 8, titulado "The Mountain and The Viper" (La montaña y la víbora), la que finalmente será emitida este domingo 1 de junio con nuevos acontecimientos de la serie basada en la obra de George R. R. Martin.Y es que tras el breve receso del 25 de mayo con motivo del Memorial Day que se conmemora en Estados Unidos, este fin de semana la exitosa serie de HBO volverá a las pantallas para deleitar a los fans con una nueva entrega... la antepenúltima de esta cuarta temporada.Como previa a lo que será uno de los episodios más esperados de la temporada 4 de Game Of Thrones, ya está disponible en YouTube el trailer del capítulo 8, donde se muestran solo algunos de los personajes que estarán presentes.Entre ellos se puede contar a Ramsay Snow (Bolton), Theon Greyjoy (Hediondo), Petyr Baelish, Sansa Stark, Jon Snow, Samwell Tarly, Ygritte, Tyrion Lannister (el enano), Oberyn Martell (La víbora roja), Ellaria Arena, Tywin Lannister y Gregor Clegane (La Montaña).El capítulo 8 promete ser otro de los episodios que cuente con un alto nivel de audiencia en la cuarta temporada de Game Of Thrones, dejando por delante tan solo dos capítulos más para el final: The Watchers on the Wall (8 de junio) y The Children (15 de junio).

MEMORIAL DAY

En Estados Unidos, el 25 de junio -fecha en que debía salir el nuevo episodio- era la víspera de la conmemoración del Día de los caídos o Memorial Day, una fecha de carácter federal que tiene lugar el último lunes de mayo de cada año y donde la TV norteamericana no emite programas de contenido violento. Por tal motivo, la sería no salió al aire.El objeto del Memorial Day es recordar a los soldados estadounidenses que murieron en combate. Inicialmente fue establecido para conmemorar a caídos durante la Guerra Civil (Norte vs. Sur) pero luego se extendió a los de la Primera Guerra Mundial. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...