Esto es guerra: Sully Sáenz y el Hombre Roca sufren acrofobia en vivo (VIDEO)

La gatitaSully Sáenzse convirtió en leona esta noche al atreverse a saltar desde 20 metros de altura en uno de los juegos más polémicos de la nueva temporada deEsto es guerra.El reto puso nervioso a más de uno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gatita se emocionó durante salto.
Gatita se emocionó durante salto.

La gatita Sully Sáenz se convirtió en leona esta noche al atreverse a saltar desde 20 metros de altura en uno de los juegos más polémicos de la nueva temporada de Esto es guerra. El reto puso nervioso a más de uno.

Los “Guerreros” en esta gala tuvieron que dar un salto de espaldas desde 10 metros de altura. Los participantes deben así caer sobre una colchoneta que es sostenido para cada uno de los integrantes de sus equipos.

“Perdónenme de verdad, es que le tengo fobias a las alturas”, dijo Sáenz que dio a luz a su primer hijo hace dos meses.

Mathías Brivio, conductor de EEG, trató de consolarla. “Esta fue una prueba de iniciación entre sus compañeros de Las Cobras”, expresó.

Sebastián Lizarzaburu, de Los Leones, sudó frío porque dudó en pasar el reto. Su capitán, Yaco Eskenazi, le brindó palabras de aliento: “Esto va a significar para que te identifiques con la camiseta”.

El concursante, apodado Hombre Roca, quedó al borde del llanto. “Piensas que dura 30 mil segundos, pero esa caída de un segundo es eterna”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...