X-Men Apocalipsis tiene protagonista: Brendan Pedder será En Sabah Nur

Brendan Pedder interpretará a En Sabah Nur en X-Men Apocalipsis.

Brendan Pedder junto al director Bryan Singer.

28 de Mayo de 2014 11:15 am.

Tras arrasar la taquilla mundial con 'X-Men: Days of Future Past', la famosa saga de mutantes de Marvel ya tiene listo el proyecto que dará continuación a la historia: 'X-Men Apocalipsis".

Y es que, quienes han ido al cine a ver la última cinta protagonizada por Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Ellen Page, Ian McKellen y Patrick Stewart.

Los amantes de la guerra entre mutantes y humanos, ya tienen un nuevo ídolo, el joven actor Brendan Pedder, quien se convertiría en la versión cinematográfica de Apocalipsis, el primer mutante, tambien concocido como En Sabah Nur en la filmografía de la saga de X-Men.

El actor de tan solo 18 años, aparece en la escena final de la última cinta de la saga, "X-men: Días del futuro pasado", película que ha logrado dar a al franquicia la generosa suma de US$111 millones de dólares en la última semana.

En Sabah Nur, no es otro que el primer mutante de la tierra, y será el protagonista de la cinta: X-Men: Apocalipsis, película que vería la luz en 2016.

Aunque aún no se ha confirmado que será este mismo actor el que interpretará a Apocalipsis en su versión adulta, por lo pronto se sabe que esta cinta sí seguirá siendo dirigida por Bryan Singer.