Sully Sáenz feliz con los dos meses de su bebé

La modeloSully Sáenzpublicó una foto de su pequeño Marchello en su cuenta deTwitterpara celebrar los dos meses de vidas de su retoño, producto del amor con Evan Piccolotto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sully Sáenz feliz con los dos meses de Marchello y con la nueva relación de su exesposo, Renzo Costa.
Sully Sáenz feliz con los dos meses de Marchello y con la nueva relación de su exesposo, Renzo Costa.

La modelo Sully Sáenz publicó una foto de su pequeño Marchello en su cuenta de Twitter para celebrar los dos meses de vidas de su retoño, producto del amor con Evan Piccolotto.

El bebé que nació el pasado 4 de abril a las 16:45 horas aparece en la imagen muy saludable al lado de su mamá que está muy sonriente.

La empresaria decidició que su alumbramiento no iba hacer televisado, ya que su pareja no estaba muy de acuerdo y prefería que se mantengan en privado. A diferencia de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz que dejaron entrar a las cámaras para que todo el mundo vea la llegada del pequeño Liam.

“Yo separo mi trabajo del bebé porque, quién sabe, quizá cuando Marchello sea mayor no va querer ser un personaje público. Es una personita y aunque enga días de nacido tengo que respetar eso. Creo que cada artista sabe cómo manejar su vida privada, no pienso que sté mal madiatizarla, pero en mi caso, siempre he sabido qué mostrar de mi vida personal y qué no”, manifestó la ‘gatita’.

Asimismo la modelo habló sobre la relación que mantiene con Brunella Horna y su exesposo, Renzo Costa. “Los conozco de tiempo juntos, hemos salido juntos. Mientras que sean felices, bienvenido sea. Lo veo muy bien, él está feliz, así que nada, que fluya”, dijo Sully.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...