Sam Smith, el nuevo ídolo del pop británico vence a Coldplay

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Músico se declaró gay.
Músico se declaró gay.

Sam Smith, el músico británico de 22 años, ha cosechado logros inesperados. Ganó el “Critics’ Choice” de los Brit Awards y su primer álbum “In the lonely hour” llegó a ser el número uno y venció al “Ghost Stories” de Coldplay, mérito que le ha valido ser comparado con Adele.

El compositor que acaba de declararse abiertamente homosexual, ganó el codiciado primer puesto en la encuesta de sonido de la BBC de 2014. Su tema “La La La" se convirtió en uno de los más visitados del año en el Reino Unido en YouTube.

Otro sencillo "Stay With Me", es la que mejor resume la naturaleza emotiva de la música de Smith. En él, se describe el incumplimiento devastadora que puede permanecer la noche después de una aventura de una noche, que se merece esas comparaciones con Adele.

"Es increíble", dijo el artista a OfficialCharts.com. "Estaba un poco asustado hace unos días porque sabía que el álbum de Coldplay había salido, pero ahora estoy muy feliz", expresó.

Sam consiguió éxitos en su debut en Coachella y en mayo debutó en el programa “The Voice: Italia”, el mismo donde ganó Sor Cristina. Algunas personas han deslizado que es el nuevo George Michael aunque tiene un parecido con Boy George.

Sobre su homosexualidad ha declaro que compuso "In the lonely hour"  por un amor no correspondido. "El disco es sobre un chico con el que me enamoré el año pasado y que no me amó de vuelta. Creo que ya lo superé, pero estuve en malos momentos. Creo que seguía sintiendo solo porque nunca antes había amado así", dijo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...