Jean Paul Strauss envió carta notarial a Frecuencia Latina por dañar su imagen

El cantanteJean Paul Straussluego de ser indicado como el ‘infiel más monse’, contó que envió varias cartas notariales a Frecuencia Latina, específicamente a los programasAmor, amor, amoryLa noche es mía, por usar su imagen a tal punto de dañarla con sus comentarios mal intencionados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El cantante Jean Paul Strauss luego de ser indicado como el ‘infiel más monse’, contó que envió varias cartas notariales a Frecuencia Latina, específicamente a los programas Amor, amor, amor y La noche es mía, por usar su imagen a tal punto de dañarla con sus comentarios mal intencionados.

De acuerdo al artista, los espacios conducidos por Rodrigo González y Carlos Galdós trasmitieron reportajes en donde salían más chicas diciendo que él las buscaba para salir y que lo hacían ver como un infiel en potencia. Al parecer estas notas periodísticas lo habrían perjudica laboralmente, ya que ha perdido 17 conciertos desde que salieron esos videos.

“Envié cartas a los gerentes y productores (Canal 2 y programas donde lo mencionaron) porque no voy a tratar con la plana menor (los conducotres). Espero que se pueda conversar y no se tenga que llegar a mayores”, expresó Straus.

“Estoy exigiendo una serie de cosas como una reparación civil y rectificaciones por las mentiras que se dijeron al aire… he tenido pérdidas de 200 mil dólares aproximadamente”, señaló.

Como se sabe Jeanet Baboza, su expareja se volverá a sentar en el sillón rojo de El valor de la verdad para desaguar todo el dolor que le trajo la exposición de sus problemas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...