“Puma” Carranza niega agresión a Carmen Rodríguez: “Le doy duro a pelotas, pero no a las mujeres”

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carmen aclara que irá hasta las últimas consecuencias.
Carmen aclara que irá hasta las últimas consecuencias.

Tras la denuncia de golpear y hasta patear en el suelo a su todavía esposa Carmen Rodríguez, el ex futbolista habló muy sereno con el Popular para negarlo todo.

“Mira, la verdad que yo siempre tuve un juego fuerte cuando era futbolista. Muchos me vieron y lo saben, pero de ahí es muy diferente tratar así a una mujer. Hay problemas, pero no llego a ese extremo”, precisó tajantemente.

Señaló que se considera un buen padre de familia y no le gusta estar metido en escándalos.

“Me duele todo lo que está pasando, solo quiero aclarar que yo pateo pelotas y no mujeres. No tengo costumbre de esas cosas”, refirió el ex crema.

SEÑALA CHANTAJE 

“Es necesario recordar que en anteriores oportunidades ella ha denunciado agresiones y luego se retractó; esta es una nueva y solo tiene por objeto ejercer presión para exigencias que tienen otro tipo de motivación, las cuales no aceptaré, menos aún cuando parten de un chantaje infame”, agregó deslizando otros intereses.

MOSTRARÁ VIDEO 

El ídolo crema precisó que un video del supuesto  incidente respaldará su versión de los hechos.

“Los propios vecinos, el portero, testigos y un supuesto video, que habría sobre el particular, podrán aseverar lo que realmente ocurrió. Pido las disculpas del caso por no poder ser más explícito; sin embargo, acudiré  y responderé a las investigaciones que realizará la policía y el Ministerio Público sobre lo denunciado, no es como dice ella”, puntualizó.

ME QUIERE MATAR

Por su parte, Carmen Rodríguez reiteró que es verdad que sufrió agresiones físicas y sicológicas. Incluso dijo temer por su  vida.

“Esto viene desde el 2006, hay una denuncia en la comisaría  de San Miguel. Ahora me golpeó varias partes de mi cuerpo como  mi cabeza, me jaló el cabello. Tengo miedo porque ha amenazado con matarme. Hay audios que lo comprueban.  Es demasiado violento. Quiere volver conmigo a toda costa, no se resiste a aceptar que lo nuestro ya no será jamás”,  expresó llorosa.

Indicó que Carranza no estuvo con Shirley Cherres, pero sí con Geni Alves.

“A esta última le pegué porque  se burló de mi hija”, señaló tras anunciar que irá hasta las últimas instancias.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...