Guerra de famosos regresa con Gisela Valcárcel, Sofía Franco y Silvia Cornejo

La edición especial deEsto es guerra,“Guerra de famosos”, regresa hoy con la participación deGisela Valcárcel,Sofía FrancoySilvia Cornejo, para cumplir la promesa quehicieron en su primera participación en el programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La edición especial de Esto es guerra“Guerra de famosos”, regresa hoy con la participación de Gisela ValcárcelSofía Franco y Silvia Cornejo, para cumplir la promesa que hicieron en su primera participación en el programa.

Hace una semana el reality invitó a varios personajes de América Televisión para formar parte de los Leones y Cobras. La popular ‘señito’ se volvió la líder del equipo azul para enfrentarse a Melissa Loza, mientras que las conductoras de Al aire y de Espectáculos ni se miraron.

Como se recuerda en la prueba de enganchados Franco y Cornejo se enfrentaron, imponiéndose la rubia conductora ante la exreina de belleza.

En ese entonces, Gisela Valcárcel retó a Johanna San Miguel en el juego de la tuerca.

El espacio juvenil, al parecer, busca reunir nuevamente a las figuras del canal para mantener la mirada de los televidentes y no perder ni un punto del rating que, como se sabe, han liderado durante toda la semana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...