'La máquina del millón' vs. 'Atrapa el millón': Mónica Zevallos compite con Beto Ortiz

“Atrapa el millón”, es el nombre del programa con formato de Endemol que conducirá la recordada conductora de talk show, Mónica Zevallos, quien posiblemente sea la competencia directa del similar “La máquina del millón” de Beto Ortiz.

Mónica Zevallos regresa a la TV peruana. .

13 de Julio de 2014 15:15 pm.

“Atrapa el millón”, es el nombre del programa con formato de Endemol que conducirá la recordada conductora de talk show, Mónica Zevallos, quien posiblemente sea la competencia directa del similar “La máquina del millón” de Beto Ortiz.

Hoy la cadena televisiva ATV anunció el adelanto del espacio de la popular “Suavecita”. Aunque no se conoce el horario ni la fecha de estreno, ambas tribunas tienen similares características como concursar bajo la presión de un aparato para conseguir ganar billetes a través de las preguntas de conocimiento.

El periodista Ortiz aún no se ha pronunciado por su nueva competidora. El valor de la verdad en ocasiones ha sido apabullado por El gran show de Gisela Valcárcel.

El canal ha mencionado que Zevallos regresa al país para reencontrase con su público. Así, una vez más se inicia otra lucha por el rating.