Rubén Aguirre: El “Profesor Jirafales” ahora no puede caminar

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vive un drama debido a su deteriorada salud.
Vive un drama debido a su deteriorada salud.

El recordado por interpretar al profesor Jirafales de la serie el Chavo del Ocho, salió del hospital ayer, aunque el actor de 80 años tiene un cuadro depresivo debido a que perdió la movilidad de sus piernas.

Fue internado el 23 de agosto en un hospital de la ciudad de México con un cuadro severo de anemia. Además tenía la glucosa muy alta y las piernas ulceradas, explicaron los médicos que lo atendieron.

Ahora ya reposa en casa de uno de sus hijos y deberá someterse a un tratamiento especial si quiere volver a caminar. Su situación es complicada debido a su avanzada edad.

Gerardo Aguirre, hijo del actor, agradeció las muestras de cariño que recibió de sus ex compañeros de reparto igual que de todos los fanáticos de la popular serie que cautivó en la década de los 70 y 80.

“Ha estado muy visitado, vino a verlo Edgar Vivar, Eric del Castillo”, dijo.

CHESPIRITO PREOCUPADO

Roberto Gómez Bolaños está al tanto de la salud de su amigo, aunque no pudo ir a visitarlo, estuvo llamando al profesor Jirafales tras salir del hospital. “Sus amigos lo llaman y animan. Quien estuvo llamando constantemente es Roberto Gómez, le deseó su pronta recuperación”, dijo Gerardo Aguirre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...