Jenny Kume: Guty Carrera es efusivo pero no rinde (VIDEO)

¿El modelo Guty Carrera y su amigaJenny Kume tuvieron relaciones íntimas? La susodicha confesó que el “Potro” la dejó insatisfecha y la convirtió en unadesdichadaen el ring de las cuatro perillas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guty Carrera y Jenny Kume habría estado juntos y revueltos.
Guty Carrera y Jenny Kume habría estado juntos y revueltos.

¿El modelo Guty Carrera y su amiga Jenny Kume tuvieron relaciones íntimas? La susodicha confesó que el “Potro” la dejó insatisfecha y la convirtió en una desdichada en el ring de las cuatro perillas.

TAMBIÉN LEE MÁS: El 'Potro' se masturbaba para Jenny Kume 

Ayer, Jenny se ganó la atención de los medios al confesar que entre ella y el hijo de Edith Tapia hubo chiquitingo. 

“Hubo un encuentro...Cuando hemos salido me dijo que estaba soltero. porque fue después de su viaje", contó Kume.

Pero el acto coital no gustó a la “damita de la noche”.  “Perfecto tampoco es (...) Es más rápido que meteoro”, sostuvo. 

Guty, según se entendió, es un tipo dado a la efusividad, pero su fortaleza se viene abajo pronto.

“Sus palabras eran bien fuertes. En todo momento, sus palabras era bien fuertes, en el momento de .... es muy efusivo”, resaltó.

Kume se presentó también en “La noche es mía” de Carlos Galdós y dio detalles del '"es apretón' que, al parecer, desea olvidar por completo.

“En las redes lo han exagerado. Es un peruano normal”, indicó a la vez que hizo un perfil de su “ocassional lover”. “No volvería a pasar con él. No soy punto, la verdad”. 

TAMBIÉN LEA: Fotos de Guty Carrera desnudo no sería de él (IMÁGENES)

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...