Magaly Medina y los 10 escándalos que debería olvidar (VIDEO)

Magaly Medina vuelve a la pantalla chica este sábado 13 de setiembre y con ello se inicia una nueva etapa en la vida de una de las conductoras más polémicas de nuestra farándula.

Magaly Medina vuelve este sábado a las pantallas de TV.

ATV.

Magaly Medina ha tenido una historia de polémicos 'ampay's en la TV peruana.

ATV.

Magaly Medina..

13 de Septiembre de 2014 16:30 pm.

Magaly Medina vuelve a la pantalla chica este sábado 13 de setiembre y con ello se inicia una nueva etapa en la vida de una de las conductoras más polémicas de nuestra farándula.

Aunque ha prometido desarrollar un formato "completamente distinto" al que tenía acostumbrados a sus seguidores, Magaly es recordada especialmente por una serie de escándalos que salieron a la luz gracias a las cámaras de su programa.

Vedettes, deportistas, actores y actrices, periodistas, entre otros, fueron algunos de los protagonistas de los tan recordados "ampays", un término que Medina se ufana en haber creado junto al de "Chollywood".

Aquí te dejamos con los diex escándalos más sonados, previa el estreno su nuevo programa llamado -según ella misma ha dicho- "Magaly" (a secas).

1: El 18 de diciembre de 1997, el actor nacional Paul Martin se convirtió en la víctima del primer "Ampay" al ser captado bailando en paños menores en una fiesta en la playa.

2: El 21 de febrero del 2000 se produjo el que quizá sea el escándalo más sonado en el mundo de la plumas y lentejuelas local. El llamado caso de las "Prostivedettes", con bailarinas como Mónica Adaro y Yesabella. Las imágenes emitidas y el modo cómo fueron conseguidas llevó a la primera "Autorregulación de la TV".

3: El 17 de marzo del 2003, Andrea Montenegro visitó el set de Magaly Medina para conversar sobre su trabajo en la TV colombiana. La periodista le preguntó por los escándalos fuera de las pantallas y su participación en “Baño de mujeres”, lo que llevó a Andrea a aclarar que no estaba en la obligación de responder porqué hacía tal o cuál cosa.

La situación llegó al punto que Medina pidió a Montenegro que salga del set. La escena se convirtió en uno de los momentos clásicos en la historia de Magaly en la televisión y también en la carrera de Montenegro.

4: En el 2008, Magaly recibió una carta notarial del futbolista Paolo Guerrero, exigiéndole que rectifique lo publicada en la revista “Magaly TeVe” (donde aseguraba que se escapó de una concentración por una salida nocturna con la modelo Fiorella Chirichigno).

Medina rompió en pleno programa la carta enviada y dijo que no lo haría, convirtiéndose luego en uno de los puntos en contra suya frente a la Justicia: el 16 de octubre de 2008 fue condenada a 5 meses de pena privativa de la libertad junto a su productor Ney Guerrero.

5: Otro de los sonados ampays fue el protagonizado por el actor Carlos Thornton y la actriz Bárbara Cayo, quienes fueron descubiertos dándose un beso en un parque. Ambos eran casados en ese momento. El actor explicó luego que el gesto fue sobredimensionado y que sufrió mucho tras el escándalo.

6: El 18 de marzo del 2002, la protagonista fue la ex Miss Perú Karina Calmet, quien estaba casada con el cantante Samir, cuando fue captada besando a otro hombre dentro de un auto. Poco después de eso, la pareja se divorciaría.

7: Otro de los momentos más polémicos en la historia de los ampays de Magaly Medina ocurrió cuando la actriz Malú Costa y el futbolista Aldo Olcese fueron descubiertos dándose apasionados besos dentro del auto del jugador. Aquel momento le ganó a la artista el apelativo de "Mamalú".

8: Cindy Marino fue una de las celebridades más ampayadas por Magaly Medina. En 2010 fue captada junto al empresario Carlos Gonzáles, mientras en el 2011 y 2012 fue captada junto al futbolista -entonces de Sporting Cristal- Amilton Prado.

9: Los actores Lucho Cáceres y César Ritter (que se hicieron muy populares por su participación en la serie "Mil oficios") también cuentan a Magaly Medina como una de sus principales 'enemigas' debido a los videos comprometedores que la "Urraca" dio a conocer de ellos.

10: La ex Miss Perú, Marina Mora, tuvo que ver como su viaje de placer a Máncora junto a otro hombre que no era su entonces pareja sentimental, se convertía en la comidilla local. Mónica Hoyos y Javier Carmona vivieron la misma experiencia.