Paul Walker: polémica por falsa entrevista donde actor "acepta estar vivo"

A 10 meses y medio de su trágica muerte, el actor Paul Walker vuelve a ser víctima de inescrupulosos usuarios de sitios de internet.

Web crea polémica con falsa entrevista donde Paul Walker 'confiesa seguir vivo'.

19 de Septiembre de 2014 14:00 pm.

A 10 meses y medio de su trágica muerte, el actor Paul Walker vuelve a ser víctima de inescrupulosos usuarios de sitios de internet que quieren hacer creer que el actor sigue vivo.

TAMBIÉN LEA:

Diez motivos para recordar a Paul Walker en su cumpleaños

Paul Walker: Porsche alega que actor murió por "conducción temeraria"

Paul Walker: su hija demanda a Porsche y lo culpa de su muerte

MIRA ESTO: Amigo de Paul Walker lo traicionó de la peor manera minutos después de su muerte


Un sitio web publicó una supuesta entrevista en la que el protagonista de Rápidos y Furiosos "aceptaba haber cometido fraude con su accidente y posterior deceso".

Para hacer más creíble el asunto, el sitio Notatvmundo.com utiliza los logotipos de las cadenas CNN y NBC en las capturas de pantalla que publicó junto al reporte, provenientes de películas filmadas por Walker.

Asimismo, adjunta un texto con las falsas declaraciones del recordado actor de Hollywood que murió el pasado 30 de noviembre en una zona de Santa Clarita, California.

Me arrepiento por haber tomado esa estúpida decisión y estoy dispuesto a enfrentar las consecuencias de mis actos”, dice una parte de la falsa entrevista.  

El sitio también incluye una supuesta declaración de Walker en la que el intérprete hollywoodense asegura haber estado en desacuerdo con reportarse muerto.

"Debí haber hecho mucho más para evitar que este plan tan cruel para todo mundo se llevara a cabo”, atribuye el texto a Paul.

La web también aduce que "el fraude" acarrearía para Paul Walker "cargos legales desde fraude, hasta falsificación de un sin número de documentos y podría enfrentar un largo tiempo en la cárcel junto con los otros ejecutivos que planearon fingir su muerte".

El hecho, como era de esperarse, causó una fuerte indignación entre los fans de Paul Walker, quienes estiman que este tipo de acciones falta al respeto a la memoria del actor.

(Imagen que usa el sitio web con los logos de CNN y NBC para avalar su fraude)