Florcita Polo: feliz por Néstor Villanueva y el vecino del 301

Juntos pero no revueltos. Después de la pública reconciliación entre Néstor Villanueva y Paolo Trujillo en el programa Bienvenida la tarde, la hija de Susy Díaz aplaudió la iniciativa de ambos por arreglar las cosas como dos personas civilizadas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Está contenta de que ambos hayan superado los problemas del pasado.
Está contenta de que ambos hayan superado los problemas del pasado.

Juntos pero no revueltos. Después de la pública reconciliación entre Néstor Villanueva y Paolo Trujillo en el programa Bienvenida la tarde, la hija de Susy Díaz aplaudió la iniciativa de ambos por arreglar las cosas como dos personas civilizadas.

“Me alegra que hayan solucionado los problemas que tuvieron en el pasado. Ambos se comportaron como dos personas adultas que quieren llevar la fiesta en paz”, expresó.

La bailarina dejó abierta la posibilidad de tener una amistad con el “Vecino del 301” en un futuro no muy lejano.

“Siempre dije la verdad, jamás tuve una relación con Paolo. Incluso él dijo que solo éramos amigos por ser vecinos. ¿Si podríamos salir como amigos? Uno nunca sabe lo que puede pasar más adelante, pero en este momento solo pienso en seguir fortaleciendo mi matrimonio con Néstor y darle lo mejor a nuestro hijo”, añadió.

TENTADA POR IMITADOR

De otro lado, Polo felicitó a Carlos Álvarez por su incorporación a América Televisión y espera que la convoque a su programa cómico.

“Me alegra que mi jefe vuelva a la televisión, tenemos conversaciones para trabajar otra vez en un futuro. Por el momento, no puedo adelantar nada hasta que se defina todo”, señaló.          

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...