Johanna San Miguel ya no oculta romance con Stefano Salvini (video)

Johanna San Miguelestá protagonizando su propio reality con su compañero de escenas de la película nacional “A los 40, el joven de 22 años de edad,Stefano Salvini. Con un juvenil atuendo, la conductora fue captada nuevamente en apasionados besos con su joven galán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel y su joven galán, Stefano Salvini.
Johanna San Miguel y su joven galán, Stefano Salvini.

Johanna San Miguel está protagonizando su propio reality con su compañero de escenas de la película nacional “A los 40, el joven de 22 años de edad, Stefano Salvini. Con un juvenil atuendo, la conductora fue captada nuevamente en apasionados besos con su joven galán.

Las cámaras de La noche es mía grabaron a la “mamá leona” con el actor que en una entrevista para Mujeres arriba dejó entrever que vive un romance con ella. Esta vez, los enamorados fueron vistos en una sanguchería de Barranco.

Ellos salieron el jueves de madrugada, en la imagen Johanna le acaricia la mano al muchacho, se toman unas cervezas, conversan y él le da un beso. A ninguno de los dos les interesa si otros comensales le están filmando. A la rubia de 46 años, poco le importa las especulaciones sobre este noviazgo que supera la ficción.

“Es que estamos ensayando para la segunda parte de 'A los 40”, respondió en tono de broma cuando le preguntaron si estaba “saliendo” con San Miguel.

JOHANNA EN NUEVO AMPAY CON CHIQUILLO

SALVINI REVELA QUE SALE CON JOHANNA

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...