Kpop: B.A.P confirma concierto en Lima

Nuevamente elKpopinvade Lima. Esta vez,el sexteto surcoreano B.A.Ppromete un espectacular concierto el6 de noviembre en el Jockey Club del Perú, producto de su gira “Live On Earth 2014” en el continente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nuevamente el Kpop invade Lima. Esta vez, el sexteto surcoreano B.A.P promete un espectacular concierto el 6 de noviembre en el Jockey Club del Perú, producto de su gira “Live On Earth 2014” en el continente.

Tras el éxito de su invasión en Europa, Australia, Asia y América del Norte, B.A.P no pudo dejar de lado este sector del mundo. Según Hallyu Trend, empresa encargada de traer a lo artistas, anunció su asistencia en Argentina, Chile y Perú.

Además, la página oficial de Facebook del grupo lo confirmó publicando el póster oficial el 29 de setiembre.  

Publicación de B.A.P.

En dicho anuncio se informó que el 2 de noviembre visitarán Argentina en Carpa Mandarine, seguido de un concierto en Santiago de Chile el 4 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

Los puntos de venta aún no se definen. Para más información visite Tendencia Hallyu.

¿POR QUÉ B.A.P?

Bajo las siglas Best, Absolute y Perfect, Yong Guk, Him Chan, Dae Hyun, Young Jae, Jong Up y Zelo debutaron en la escena musical el 27 de enero de 2012 en Corea del Sur con la dirección de su actual empresa, TS Entertainment.

La agrupación ha llamado la atención por su capacidad en el baile y sus intensas presentaciones. Esto le ha permitido también entrar al mercado japonés obteniendo fama en corto tiempo.

Solo 2 años y medio bastaron para que puedan sostener su primer concierto a inicios de este año. Su gran popularidad se vio reflejado tras vender 8,000 entradas en 10 minutos.

"WARRIOR" (2012)

"POWER" (2012)

"ONE SHOT" (2013)

"NO MERCY" (2013)

"HURRICANE" (2013)

"1004 ANGEL" (2014)

"WHERE ARE YOU?" (2014)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...